
Ha secundado una carta firmada por 40 exdirigentes del partido.
El exalcalde de Parla, Tomás Gómez, se encuentra entre los cerca de 40 exdirigentes socialistas que han exigido la renuncia de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE y la creación de una comisión gestora que convoque un congreso extraordinario para renovar la dirección del partido. Un nuevo capítulo del enfrentamiento entre ambos, que comenzó con la salida de Gómez.
La carta, remitida al presidente del Gobierno, está firmada, entre otros, por los exministros José Barrionuevo, Javier Sáenz de Cosculluela y César Antonio Molina. También está secundada por otros históricos del partido como Nicolás Redondo Terreros, exlíder del PSE, o los expresidentes del Senado Juan José Laborda y Javier Rojo, además del eurodiputado Alejandro Cercas.
En la misiva expresan su “profunda preocupación” por lo que consideran un “grave deterioro institucional” provocado por la actual cúpula socialista. También cuestionan la reciente ley de amnistía acordada con Junts, que califican de “norma hecha a medida de un prófugo de la justicia”, y lamentan la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado, que tildan de "injustificada".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182