
La intervención culminó con la detención de cuatro personas en Alcázar de San Juan.
Una operación de la Policía Nacional ha permitido desarticular una red de narcotráfico que operaba en la localidad madrileña de Parla y otras zonas del centro peninsular. La intervención, que culminó con la detención de cuatro personas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), se inició tras detectar movimientos sospechosos vinculados al tráfico de drogas en Parla. Los arrestados son delincuentes con experiencia en el tráfico de drogas y antecedentes por delitos similares.
Los agentes, que mantenían una investigación abierta desde hace semanas, seguían de cerca los pasos de este grupo criminal, especializado en la distribución de cocaína. La organización empleaba vehículos dotados de compartimentos ocultos —conocidos como caletas— para el transporte de la droga, así como coches lanzadera que alertaban de posibles controles policiales.
La detención se produjo cuando los sospechosos intentaban depositar una nueva remesa de estupefacientes en un inmueble de seguridad, utilizado como “guardería” para almacenar la droga. Gracias a la rápida intervención policial, se incautaron más de un kilo de cocaína (1.116 gramos), unos 15.000 euros en efectivo, sustancias de corte y adulteración, y tres vehículos, uno de ellos modificado con una caleta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181