
Cuatro hombres han sido detenidos por un delito contra la salud pública.
La Policía Nacional ha desmantelado nueve puntos de venta de droga durante las últimas dos semanas en varios puntos de la Comunidad de Madrid. Uno de ellos es Parla, donde las pesquisas comenzaron cuando un varón abandonó un local sospechoso después de comprar hachís.
Los agentes entraron en el establecimiento y encontraron 130 gramos de la sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y útiles para su pesaje, corte y distribución. Cuatro hombres fueron detenidos durante la operación por un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial. Además, el local ha sido entregado a la propiedad por incumplimiento de contrato.
Otra de las operaciones se desarrolló en el distrito Puente de Vallecas: se han desmantelado cuatro narcopisos y detenido a una docena de personas, cinco mujeres y siete hombres mayores de edad del mismo clan familiar. En Alcobendas, por su parte, los agentes destaparon el servicio de “telecoca” de un individuo que recibía las llamadas de los compradores y se las suministraba a domicilio a través de repartidores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182