
Ha sido su respuesta a la quema de tres contenedores en la calle Cristo de la Salud y la aparición de un nuevo vertido ilegal de grandes dimensiones.
El alcalde de Valdemoro, David Conde, ha alzado la voz en sus redes sociales para condenar la quema de tres contenedores en la calle Cristo de la Salud y la aparición de un nuevo vertido ilegal de grandes dimensiones en el municipio. “Vamos a multiplicar por veinte el número de cámaras”, ha anunciado, indicando que los hechos delictivos se están investigando para dar con los culpables y hacer que respondan por sus actos incívicos.
El incendio ocurrió el martes por la noche. Fue sofocado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, evitando con su actuación que se viese afectado un cuarto contenedor situado junto a los tres que fueron pasto de las llamas.
#anoche
ð¥ Incendio de contenedores en la calle Cristo de la Salud. pic.twitter.com/PWXcNZ9uqEâ PolicÃa Local Valdemoro (@policiavaldmoro) June 4, 2025
En lo que respecta al vertido, se trata de un gran número de bolsas de una empresa de materiales de construcción que ha sido depositado en la vía pública. La Policía Local y el Seprona están colaborando para dar con los autores y poder sancionarlos, como se hizo hace unos días con una persona que fue pillada por las cámaras cuando dejaba en el polígono Valmor varios enseres que sacó de su vehículo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182