
La “broma” costará 19.995,25 al Ayuntamiento, según ha declarado el alcalde.
La pista de parkour de San Martín de la Vega, inaugurada en diciembre de 2021 por la joven Sara Sánchez, ha sido vandalizada. Así lo ha denunciado el alcalde, Rafael Martínez, en sus redes sociales, compartiendo un vídeo en el que se aprecia una sección en la que “se ha levantado el suelo a conciencia”.
La “broma” costará 19.995,25 al Ayuntamiento, un dinero que se podría destinar a otras actuaciones para mejorar el municipio. “Éramos conscientes de que había un par de zonas en las que teníamos que actuar, pero ahora tenemos que hacerlo en el 90% del suelo”, ha lamentado el regidor, indicando que se habían presupuestado 3.620,32 euros para ese arreglo.
Martínez ha recordado que la reparación de los daños causados por el acto vandálico “sale del bolsillo de todos” y ha pedido civismo a la población. “No nos cansaremos de seguir mejorando el municipio, pero esto es cosa de todos, no sólo de los que tenemos la responsabilidad de gobernar”, ha manifestado.
El área deportiva para practicar parkour en San Martín de la Vega cuenta con marcos y barras de acero con paredes y bloques de hormigón. En su momento supuso una inversión de 124.618 euros, parte de la cual se financió con el dinero reservado a la celebración de las fiestas patronales de abril, que ese año se tuvieron que cancelar por las restricciones del coronavirus.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182