
El Ayuntamiento ha puesto en marcha labores de mejora en la zona verde situada en el acceso al Colegio Jorge Guillén por la avenida Nuestra Señora de la Vega.
Embellecer el municipio y ofrecer a los vecinos espacios más agradables y cómodos para disfrutar al aire libre. Este es el doble objetivo que persiguen las labores de mejora que está llevando a cabo el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, a través del área de Parques y Jardines, en la zona verde situada en el acceso al CEIP Jorge Guillén por la avenida Nuestra Señora de la Vega.
Entre las actuaciones contempladas, destacan la plantación de una decena de árboles para crear sombras en la entrada al colegio, la instalación de dos mesas con asientos y la plantación de especies arbóreas de alheña o ligustro para completar los huecos que faltan de seto en la zona perimetral del recinto.
Asimismo, se va a crear un parterre en el centro con la plantación de una treintena de arbustos de las especies ‘Teucrium’, ‘Euonymus’ y ‘Loropetalum’ y se colocarán 21 metros lineales de rollizos de pino entre el acceso a esta zona central y el paso de peatones de la avenida Doctor Manuel Jarabo, delimitando un camino de pavimento terrizo para los transeúntes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183