
Sólo ha podido salvarse uno. El acto vandálico se produjo el viernes, tan sólo dos horas después de que se colocasen en la calle Cañadas del Teide para la celebración de San Isidro.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha condenado en sus redes sociales la quema de los contenedores que había instalado de forma provisional en la calle Cañadas del Teide, con motivo de la celebración de las fiestas de San Isidro. Eran cuatro modelos nuevos, de los que sólo se ha podido salvar uno.
El acto vandálico tuvo lugar el pasado viernes por la tarde, poco después de que los contenedores fuesen trasladados desde su ubicación habitual en la calle Los Ángeles hasta el punto en el que fueron quemados. En concreto, unas dos horas más tarde, de acuerdo con la cronología detallada por el Consistorio, que ha compartido un vídeo tomado a las 18.10 horas en el que se ve a los bomberos sofocando el fuego.
“Tener un pueblo con servicios, limpio y cuidado es responsabilidad de todos nosotros, por eso no podemos más que condenar estos actos”, ha concluido el Ayuntamiento en su publicación.
Cambios en los buses y en la ubicación del mercado por San Isidro
La parada de autobús de la avenida de Consuelo quedó suspendida ayer hasta las 8.00 horas del próximo martes, 20 de mayo. En su lugar se ha instalado una parada provisional en el cruce de la avenida del Instituto con la calle Las Estrellas. Las líneas afectadas son la 410, la L1, la 426 y la 425.
También con motivo de San Isidro, el mercadillo del jueves no se celebrará en la avenida del Consuelo, sino que se trasladará a las calles Cataluña y Sierra Nevada.
Familia honrrada | Jueves, 15 de Mayo de 2025 a las 02:08:31 horas
Eso es lo que ocurre cuando la señora alcaldesa da por bueno el que la seguridad en Ciempozuelos sea de un coche patrulla.
A disfrutar la política de esta nuestra alcaldesa
Accede para votar (0) (0) Accede para responder