
El accidente ocurrió el domingo por la noche en la calle Torrevieja. El arrestado y su acompañante terminaron en el Hospital Universitario Infanta Elena.
El pasado domingo por la noche, en plenas fiestas patronales del Santísimo Cristo de la Salud, un conductor que circulaba por Valdemoro triplicando la tasa de alcohol permitida volcó su coche en la calle Torrevieja.
La Policía Local de Valdemoro instruyó un atestado por delito contra la seguridad vial y detuvo al hombre después de que la prueba a la que fue sometido arrojase un resultado de 0,76 miligramos por litro de alcohol en aire espirado, superando con creces los 0,25 autorizados como máximo.
Según han detallado los agentes en sus redes sociales, tanto la persona que iba al volante como su acompañante tuvieron que ser atendidos por el Servicio Integral de Emergencias-Protección Civil (SIE-PC) y fueron trasladados al Hospital Universitario Infanta Elena.
En estos días de celebración en el municipio, la Policía Local también ha intervenido en la extinción de un pequeño incendio del cableado del Colegio Helicón, del que dio constancia el alcalde, David Conde, en la localización de un niño de ocho años con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que se había perdido en el Centro Comercial El Restón y en la detención de un varón que causó molestias en un domicilio de la calle Federico Martín e intentó agredir a los agentes.
La ConcejalÃa de seguridad me comunica que el humo proveniente del @colegiohelicon proviene de un pequeño incendio en el cableado. Nuestros servicios de emergencias @policiavaldmoro y bomberos tienen controlada la situación. pic.twitter.com/b4FspwIdfg
â David Conde (@David_Conde_R) May 4, 2025
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182