
Como alternativa, los usuarios de la línea urbana podrán tomar el autobús justo enfrente, en la avenida San Juan de Dios.
Las obras emprendidas en la estación de tren de Ciempozuelos para reparar una parte de la fachada han obligado a suspender, desde primera hora de la mañana de este lunes y hasta su finalización, la parada de autobús situada en su puerta. Como alternativa, los usuarios de la línea urbana circular podrán coger el bus justo enfrente, en el cruce de la avenida San Juan de Dios con la calle González Pina.
Tanto el Ayuntamiento de Ciempozuelos como la compañía Aisa, adjudicataria del servicio, han dado aviso a los vecinos, indicando que la situación excepcional se mantendrá durante toda esta semana.
Sin ascensor
El anuncio de obras en la estación de Cercanías ha llevado a los usuarios del transporte público a reclamar, una vez más, que se instale de una vez por todas el esperado y prometido ascensor. Las últimas noticias sobre los trabajos llegaron el pasado mes de octubre, cuando el Gobierno local anunció que la redacción del proyecto se licitaría “en los próximos meses”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183