
El examen también ha confirmado que se trata de los restos óseos de un hombre de mediana edad que llevaba muerto de un año y medio a dos años.
La autopsia del esqueleto humano hallado el pasado miércoles, 19 de marzo, en Valdemoro ha determinado que “no hay signos de criminalidad en la muerte”, según han trasladado fuentes de la Guardia Civil a la agencia Europa Press. El examen también ha servido para confirmar que se trata de los restos de un hombre de mediana edad que llevaba muerto de un año y medio a dos años, detalles hacia los que apuntó en primera instancia el análisis preliminar.
Los restos óseos fueron localizados por unos trabajadores en el interior de una caseta ubicada en la avenida San Roque del polígono industrial La Postura, a pocos metros de la autovía A-4. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Benemérita, que acordonaron la zona tras comprobar que se trataba de un esqueleto humano. También acudieron una médico forense y los servicios funerarios a fin de encargarse del levantamiento del cadáver.
La principal hipótesis de los vecinos de Valdemoro es que podría tratarse de una persona sin hogar que pernoctaba en la caseta y a quien, al pasar el día solo, nadie echó de menos tras su muerte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138