El grupo político Movimiento de Izquierda Alternativa de Pinto (MIA-Pinto) declara que en la reunión del pasado 19 de abril de la Mesa de Empleo de Pinto el Gobierno local (PP) tomó una postura "prepotente".
Argumenta el MIA que la Rosa María Ganso impuso su propia voluntad impidiendo cualquier tipo de consenso, y que ante las demandas de los demás grupos se negó a facilitar el documento. Las razones aducidas eran que "ella había hecho los deberes y no entregaba ese documento para no dar al resto de los miembros de la mesa el trabajo hecho".
Daniel Santacruz, concejal de MIA-Pinto y miembro de la Mesa de Empleo, ve en esta actitud una ruptura de un medio real para la "participación ciudadana". En consecuencia, "el MIA-Pinto no adoptará una postura favorable", y aclara que "con la situación en materia de empleo que está viviendo la sociedad en general, y la pinteña en particular, no vamos a admitir imposiciones caprichosas de nadie".
Manuel | Lunes, 14 de Mayo de 2012 a las 18:28:30 horas
No sé si tal postura se extiende también al lamentable estado de las dos bibliotecas municipales. La del Centro Infanta Cristina, por ejemplo, abre las ventanas en lugar de utilizar racionalmente el aire acondicionado, con el consiguiente calor y olor corporal que eso conlleva. Igual ocurre en la nueva Bca. Javier Lapeña, donde el acondiciminamiento brilla por su ausencia. ¿Es esa la política de corporaciones locales que se pretendió al contratar, para luego despedir, a más gente? Siempre se recorta en lo mismo, en servicios esenciales.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder