Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Despiden a una trabajadora en Valdemoro por hacer una felación a un compañero en horario laboral

Raúl Martos Martínez Ver comentarios 1 Martes, 04 de Marzo de 2025 Tiempo de lectura:

El incidente tuvo lugar en un pasillo de tránsito del centro logístico de El Corte Inglés.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha respaldado la decisión de Adecco Outsourcing de despedir a una de sus empleadas tras ser grabada por las cámaras de seguridad mientras realizaba una felación a un compañero de trabajo en pleno horario laboral. El incidente tuvo lugar en un pasillo de tránsito del centro logístico de El Corte Inglés en Valdemoro, donde la trabajadora desempeñaba sus funciones.

 

La sentencia, con fecha de noviembre de 2024, recoge cómo la mujer había sido contratada en diciembre de 2019 y se encargaba de preparar y enviar pedidos en dichas instalaciones. En junio de 2023, el equipo de vigilancia detectó a través del sistema de seguridad que, entre las 6:05 y las 6:09 de la mañana, práctico sexo oral a un compañero en una zona de paso común.

 

La empresa procedió a su despido por razones disciplinarias alegando “transgresión de la buena fe contractual y el abuso de confianza en el desempeño del trabajo”. La trabajadora presentó el caso ante el Juzgado de lo Social nº 7 de Madrid le dio la razón, considerando que los hechos no revestían la gravedad alegada. En su opinión, tuvo lugar en un “lugar discreto”, minimizando así el impacto que podría haber tenido en la disciplina y la imagen de la compañía.

 

Adecco Outsourcing recurrió la decisión insistiendo en que el acto, ocurrió en horario de trabajo, en un espacio visible para otros empleados y en una zona de tránsito. En esta ocasión el Tribunal sí que le ha dado la razón al entender que la conducta de la trabajadora “contraviene de forma evidente el deber de buena fe entre las partes” al desatender sus responsabilidades laborales y transgredir normas elementales de decoro y respeto en el entorno de trabajo. Por ello, ha declarado su despido procedente.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.