
Fue una final muy disputada. Con un tiempo de 7 segundos y 35 centésimas, su mejor marca de la temporada, el sanmartinero se quedó a una centésima de morder el oro.
Jonathan Orozco cerró la temporada en pista cubierta con una gran actuación en el Campeonato de España Master Short Track. Tras conseguir revalidar su título de campeón de Madrid de los 60 metros lisos en categoría M45, el deportista de San Martín de la Vega se proclamó subcampeón nacional de esta misma distancia en la competición que tuvo lugar el pasado fin de semana en Antequera.
Fue una final muy disputada, pues los tres primeros llegaron a meta entre los 7.34 y los 7.36. Orozco, con un tiempo de 7 segundos y 35 centésimas, se llevó la plata e hizo su mejor marca de la temporada, reduciendo en 20 centésimas la registrada en el Campeonato de Madrid Master. El oro fue para Eduardo José Camacho (7.34) y el bronce para Sergio Cruz (7.36).
El broche de la competición lo puso el título que conquistó junto a sus compañeros de la Escuela de Atletismo Playas de Jandía en la final del relevo 4x200 de la categoría M35. El grupo integrado por Jonathan obtuvo una marca de 1:35.89, colocándose por delante de los corredores del Atletismo Bahía de Cádiz (1:39.53) y del Atlético Getxo (1:40.28).
“Qué gozada competir con mis compañeros. Enormes chicos”, ha declarado el atleta en sus redes sociales, después de haber puesto fin por todo lo alto a su etapa compitiendo en la categoría M45 en Antequera, mismo escenario en el que se despidió de la categoría M40 en marzo de 2020.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182