
El contrato tiene una duración de dos años, con la posibilidad de acordar una prórroga de otros dos más a la finalización del mismo. Las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el 4 de marzo.
El Ayuntamiento de Pinto ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento y conservación del rocódromo municipal Gabriel Martínez ‘Grali’. El presupuesto base del contrato asciende a 22.990 euros y su duración es de dos años desde la formalización del mismo, con la posibilidad de firmar una prórroga de dos años más si hay mutuo acuerdo entre las partes a su finalización.
La empresa que resulte adjudicataria deberá encargarse de las tareas de inspección de todos los componentes del rocódromo, además de certificar que cumple los requisitos en materia de seguridad. Asimismo, tendrá que realizar las labores de mantenimiento pertinentes para que se acate la normativa vigente, revisando la estructura principal de soporte y reemplazando las piezas que se encuentren desgastadas por el normal uso de la instalación, incluyendo: los descuelgues del final de la ruta, las chapas, la tornillería, los anclajes para presas y las presas.
El pliego de prescripciones técnicas recoge la obligación de realizar exámenes en la instalación con una periodicidad máxima de 12 meses. La compañía recogerá todos los detalles de sus actuaciones, reemplazos y adaptaciones en la certificación anual de la visita.
Con la contratación de este servicio, el Consistorio pretende “mantener y certificar el estado del rocódromo de manera que permita realizar actividades de escalada de una forma segura”. Las empresas tienen hasta el 4 de marzo para presentar sus ofertas al procedimiento abierto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138