
El siniestro ocurrió a las 22.40 horas de ayer. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.
Herido de gravedad un joven de 18 años que circulaba en patinete eléctrico por Pinto. Según ha informado Luis Seoane, supervisor del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112), el conductor fue atropellado en la calle de la Cañada Real de Toledo en la noche del domingo.
Los servicios de emergencia recibieron la llamada de alerta en torno a las 22.40 horas y se trasladaron hasta la localidad para asistir al varón de 18 años. A su llegada, certificaron que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y trauma abdominal, lo intubaron y prepararon todo para su traslado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.
#SUMMA112 traslada con pronóstico grave al conductor de un patinete que ha sido atropellado en la localidad de #Pinto. @policiapinto se encarga de las investigaciones en torno a lo ocurrido. En la atención al paciente también ha intervenido @PIMERPinto. pic.twitter.com/A6Nme0fNsr
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) February 16, 2025
Los efectivos de PIMER-Protección Civil Pinto también atendieron al herido en el lugar del siniestro, de cuya investigación se está encargando ahora la Policía Local de Pinto. La conductora del turismo, por su parte, resultó ilesa.
David | Martes, 18 de Febrero de 2025 a las 19:59:25 horas
El conductor del monopatín , ¿llevaba casco?.
O iba como todos los reyes de la carretera.
No será el último
Accede para votar (0) (0) Accede para responder