
Todos los clientes que gasten más de cinco euros en los negocios adheridos a la campaña podrán llevarse dos entradas dobles para la actividad ‘Observación astronómica: mensaje en una estrella’.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar las compras en el comercio local, esta vez coincidiendo con la celebración de San Valentín. Todas las personas que gasten más de cinco euros en los negocios de la localidad adheridos a la campaña antes del 13 de febrero, a las 14.00 horas, entrarán en el sorteo de dos entradas dobles para la actividad ‘Observación astronómica: mensaje en una estrella’.
Para optar a este premio, que se celebrará a las 14.15 horas del 13 de febrero, los clientes deberán rellenar los diferentes campos del formulario disponible en este enlace, adjuntando una fotografía del ticket y especificando el nombre de la tienda o negocio en el que han realizado la compra.
La observación astronómica tendrá lugar el sábado 15 de febrero, a las 19.30 horas, en el aparcamiento del campo de fútbol municipal. Las entradas tienen un coste de 5 euros por adulto y de 3 euros por niño y se pueden adquirir —es necesario llevar el importe justo y en efectivo— por adelantado en el ayuntamiento de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
Más de 10.000 euros de ayuda regional
La Comunidad de Madrid ha concedido una ayuda económica de 11.232,83 euros al Ayuntamiento de Ciempozuelos para la organización de ferias y campañas de impulso y dinamización del tejido comercial, como la diseñada por San Valentín. La resolución de esta subvención de la Dirección General del Comercio, Consumo y Servicios, correspondiente al cuarto trimestre del año 2024, ha aparecido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de este lunes, 3 de febrero.
Aitor | Martes, 04 de Febrero de 2025 a las 14:00:36 horas
Para fomentar el comercio local, lo primero que hay que hacer es fomentar las condiciones para que la gente que vivimos en Ciempozueños tenga poder adquisitivo (eso no se consigue con la tasa de basura), pueda pasear por un pueblo seguro (no se consigue siendo el quinto municipio con mayor tasa de criminalidad), puedan ver que sus bienes (casas y demás) no sufran una continúa depreciación, haciendo que la gente del pueblo quiera huir de aquí vendiendo sus propiedades (eso no se consigue con una completa inacción contra la okupacion). Jamás veremos a Jimeno ir en situ a echar y desalojar a unos ocupas, como sí hacen otros alcaldes valientes en otros lugares. Para fomentar el comercio loal, lo primero que hay que plantearse es no votar a esta señora y a lo que representa su partido. Todos perdemos con esta señora mandando, bueno, la gentuza gana. Para las próximas elecciones, piensa mejor tu voto y no olvides que votar al PSOE es depreciación de tus bienes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder