La Policía Local y la Guardia Civil han detenido a nueve personas en el municipio durante las últimas semanas. Tres de ellas fueron sorprendidas por los vecinos al acceder al interior de un garaje para, supuestamente, robar en el interior de vehículos. Fueron detenidos por presunto delito de robo con fuerza en las casas.
Además, otros dos fueron arrestados por el presunto robo de los cables de cobre de la instalación eléctrica de la Ciudad Deportiva ciempozueleña. Los detenidos fueron encontrados de madrugada en las inmediaciones del recinto, provistos de herramientas que facilitaban el corte y con más de cien metros de cable. También se acusa a otras dos personas de robo de cables de alumbrado público en la Avenida de los Parques nacionales. Los autores habían tomado unos seiscientos metros de cable cuando se procedió a su detención. Para entonces habían dejado sin servicio eléctrico a diez farolas.
Por último, se ha detenido a dos individuos por acceder al cementerio municipal y a la parcela anexa, donde hay un almacén municipal de material de mantenimiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138