
Adif invertirá casi 2 millones de euros para mejorar sus sistemas de seguridad.
Adif ha licitado el contrato para la ejecución de obras de mejora de las condiciones de seguridad en caso de incendio en la estación de Cercanías de Parla por un presupuesto inicial de 1,76 millones de euros. Los trabajos se enmarcan dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9 (Industria, Innovación e Infraestructura), que tiene entre sus metas el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles, resilientes y de calidad.
Una inversión que servirá para crear dos nuevas salidas de emergencia en el andén central de la estación con refugios para personas con movilidad reducida, así como la instalación de mamparas entre los andenes y las escaleras de acceso.
El contrato también contempla la sustitución de la central de detección y de las centrales de extinción actuales, dotación de cable de fibra óptica de detección de incendios en el espacio situado bajo la losa del andén, instalación de sirenas y nuevos elementos de señalización y la integración de los nuevos sistemas en la red actual de control y telecomunicaciones de la estación.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99