
El Gobierno considera que Parla es "un ejemplo para otros muchos ayuntamientos" en materia de contratación.
A finales de 2022, el Ayuntamiento de Parla inició un proceso de estabilización del empleo público que hasta el momento se ha traducido en la convocatoria de 61 procesos selectivos, con 252 plazas disponibles para personal funcionario y laboral fijo de las que solamente una ha quedado desierta. De esta forma, la temporalidad de la plantilla municipal se ha reducidor en un 50,7% en el último año.
Actualmente, la temporalidad del Ayuntamiento de Parla es del 12,48% y, en caso de finalizar con éxito el resto de procesos selectivos que están en marcha, se situaría en el 8,56%. Un trabajo que, para el concejal de Recursos Humanos, Andrés Correa, hace que Parla sea “un ejemplo para otros muchos ayuntamientos que todavía no han logrado finalizar la estabilización”.
Actualmente, el Ayuntamiento de Parla busca cubrir 9 plazas de técnico de Administración General, 1 técnico de Relaciones Laborales, 2 ingeniero técnico Industrial, 1 delineante, 1 de arquitecto, 1 de técnico de Cultura, 1 de educador de personas con discapacidad, 1 de Movilidad, 2 de conductor y 2 de técnico de Educación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182