
Tras el éxito de sus dos primeras sesiones, MAD for Swing vuelve al parque del Egido para poner al municipio a bailar.
El templete del Egido se volverá a convertir en una pista de baile este fin de semana. Tras la gran acogida de las dos sesiones que organizaron a finales de año en el municipio, la asociación MAD for Swing ha decidido volver a citar a los bailarines pinteños en el parque este sábado, 25 de enero.
La sesión gratuita, que se desarrollará de 12.00 a 14.00 horas, seguirá el mismo programa que las ya celebradas en la localidad. Dará comienzo con una clase abierta de aprendizaje colaborativo a imagen y semejanza de cómo se difundían en el Harlem de los años 20 los nuevos pasos del lindy hop. Cada bailarín enseñará a otro un paso o un ritmo, a fin de que luego nadie tenga excusas para quedarse quieto cuando toque disfrutar de la pista con total libertad.
La intención de MAD for Swing es organizar, al menos, un encuentro mensual en el municipio. Las futuras fechas aparecerán publicadas en este calendario, donde el sábado, coincidiendo con la actividad prevista en Pinto, figura una sesión de baile en la plaza de Colón de Madrid (de 12.00 a 14.30 horas).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182