
Del lunes 27 al viernes 31 de enero, los vehículos no podrán circular por el tramo comprendido entre las calles Federico Marín y Pozo Chico, sentido Aranjuez.
El tramo de la avenida de Andalucía comprendido entre las calles Federico Marín y Pozo Chico permanecerá cerrado al tráfico rodado, en sentido Aranjuez, del lunes 27 al viernes 31 de enero. El corte se debe a la puesta en marcha de obras para reparar el hundimiento de la calzada a la altura del número 17 de la vía, lo que afectará al itinerario de varias líneas de bus.
Durante la próxima semana, no estará operativa la parada situada en la avenida de Andalucía, esquina con la calle Federico Marín, por la que habitualmente pasan los autobuses de las líneas urbanas L2 (Estación de Cercanías-El Restón), L5 (Estación de Cercanías-Polígono Industrial Rompecubas) y L6 (Estación de Cercanías-El Caracol-El Restón II), y las interurbanas 423 (Madrid-Aranjuez), 424 (Madrid-El Restón) y 426 (Madrid-Ciempozuelos).
Como alternativa, en los días de obras en la avenida de Andalucía, los autobuses pasarán por la parada de Glorieta Raúl Centeno-Calle Tenerías, según ha informado en el apartado de avisos de su web Aisa, empresa concesionaria de los servicios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181