El tramo cortado | Google Street ViewDurará tres días. Se restringe el tráfico de vehículos, en sentido glorieta de la Guardia Civil, desde el cruce situado frente al Sercotel Princesa de Éboli hasta el inicio de la calle Alpujarras.
Corte al tráfico en un tramo de la calle Pablo Picasso de Pinto por obras del Canal Isabel II. Desde este lunes y durante tres días, se restringe el tráfico de vehículos en el trozo de esta vía que va desde el cruce situado frente al Sercotel Princesa de Éboli hasta el camino de San Antón, tal y como se puede ver en la imagen compartida a continuación. Sólo estará permitida la entrada a los vehículos que quieran aparcar en el parking del centro comercial Plaza Éboli.
![[Img #40231]](https://zigzagdigital.com/upload/images/01_2025/4513_corte-al-trafico-pablo-picasso.jpg)
Para acceder a la calle Alpujarras en sentido glorieta de la Guardia Civil será necesario utilizar el camino de San Antón. De forma provisional, se habilitará un doble sentido en esta confluencia para que los usuarios que tengan sus garajes en la calle Manuel Jiménez el Alguacil puedan llegar a ellos. El Ayuntamiento también ha indicado que, mientras duren las obras, quedará abierto al tráfico el paso subterráneo del camino de San Antón dirección San Martín de la Vega.
En lo que respecta al bus circular, la línea urbana L1B verá alterado su itinerario hasta la finalización de los trabajos en la calzada. Desde hoy, quedan suspendidas las paradas 20995 Pablo Picasso-Instituto, 20997 Alpujarras-C.C. Plaza Éboli y 20998 Alpujarras-San Juan y habilitadas las siguientes alternativas: 08053 Valdemoro-Federico García Lorca, 08041 Avenida de España-Joan Miró, 08043 Avenida de España-Terreros, 08046 Alfaro-Iglesia y 15776 Plaza Asunción-Alfaro.




















Ricardo | Martes, 21 de Enero de 2025 a las 12:43:31 horas
¿Conocéis la película "Todo a la vez en todas partes"? Pues así está el pueblo ahora mismo, todo levantado a la vez. Unas obras tan sencillas que están durando tanto y avanzan tan lentas y han quitado tantas plazas de aparcamiento que la gente ya no aguanta más y se ahora esto también. No se si es que no están metiendo penalizaciones por retraso en los contratos y las obras de una sola calle pueden durar varios meses sin problema para la empresa, pero por ejemplo, hace ya más de un mes que se publicaba en las redes del ayuntamiento que las obras en la Calle Edmundo Meric iban a buen ritmo, les queda más de la mitad y va para largo. ¡Adoquinar menos de 200m varios meses! Alguien se está riendo pero bien en su despacho contando billetes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder