
La Policía descarta que se trate de un secuestro exprés ya que el detenido tenía vínculos con su madre.
El pasado 19 de diciembre, un hombre marroquí de 41 años fue detenido tras protagonizar un grave incidente que comenzó en un bazar de la calle Jerusalén de Parla. El arrestado se encontraba dentro del establecimiento junto con una mujer y su hija de dos años cuando aprovechó que un vehículo estacionado frente a la tienda tenía las llaves puestas para llevarse a la menor.
La huida terminó con dos accidentes de tráfico. Primero, colisionó con otro automóvil en la rotonda de la glorieta de los Patinetes, y posteriormente impactó contra un bolardo en la avenida de la Escuela Pública. Policía Nacional acudió al lugar y detuvo al hombre, quien opuso resistencia y presentaba signos evidentes de embriaguez, de hecho triplicó el límite legal en la prueba de alcoholemia arrojó que triplicaba el límite legal.
Tras el incidente, la niña fue devuelta a su madre y el hombre ha sido ingresado en prisión. Aunque se sigue investigando lo ocurrido se ha descartado que se trate de un secuestro exprés ya que el detenido mantenía algún tipo de vínculo con la madre de la menor. En cualquier caso, ha sido acusado de detención ilegal de un menor, robo de uso de vehículo, resistencia y desobediencia, con el agravante de que contaba con antecedentes penales previos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219