
También se han creado dos nuevas áreas: una de calistenia y otra canina.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha dado un lavado de cara a los parques del municipio con parte del importe que ha recibido por la Participación en los Ingresos del Estado (PIE) a inversiones en el municipio. A lo largo del último mes, se han instalado nuevos elementos de calistenia en el parque de Juan Pablo II, se ha cambiado el vallado tanto de este recinto como del área infantil de la plaza de Ventura Rodríguez y se ha habilitado un nuevo espacio para los perros en el parque avenida de Madrid.
Además, se han restaurado y completado las zonas infantiles de varios parques, entre ellas la del parque Gloria Fuertes, la de Peñuelas, la de Parques Nacionales, la del parque de los Aplausos o la de la plaza Mayor, cuyo suelo ha sido renovado. “Ya sólo queda que los cuidemos y que a partir de hoy disfrutemos de todos ellos”, ha declarado la alcaldesa, Raquel Jimeno, en el vídeo difundido por el Consistorio para informar de las mejoras.
Los lotes de elementos de juegos infantiles han sido suministrados por Agapito Urban Industries S.L. y Cemer Play S.L., empresas a las que el Consistorio ha abonado 37.297,04 y 13.310 euros, respectivamente. Los niños podrán estrenarlos al tiempo que disfrutan de las atracciones de la Plaza Mágica estas Navidades.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182