
También ha llevado juguetes a las zonas más afectadas por la DANA.
Este martes, 17 de diciembre, la Fundación Alberto Contador realizó su cuarto desplazamiento a zonas afectadas por la DANA que asoló Valencia el pasado 29 de octubre. En esta ocasión, se entregaron desde Pinto 54 bicicletas gracias a la colaboración de empresas y personas anónimas que han abonado los gastos de un desplazamiento de estas características.
También ha sido clave en todo este tiempo las aportaciones de talleres de mecánica solidaria como los organizados por la Asociación Vecinal La Espinilla o la Asociación de Profesionales de Educación Vial de la Comunidad de Madrid. Estas unidades, además, están adornadas con emotivos mensajes de ánimo de los trabajadores y sus familiares.
En total, el proyecto Bicis para la Vida de la Fundación Alberto Contador ha enviado cuatro centenares de bicicletas, así como otros materiales importantes para superar el lance como juguetes, a zonas afectadas como Picanya, Paiporta, Albal o Alfafar. “Aunque se ha podido avanzar un poco en el apoyo a la movilidad de los damnificados, aún queda mucho trabajo por delante a diversos niveles”, explican desde la fundación, que tiene previsto seguir enviando bicicletas a Valencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183