
Policía Nacional ha intervenido armas de fuego y sustancias estupefacientes.
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en las últimas semanas tres puntos de venta de droga ubicados en la Comunidad de Madrid. La operación, que se inició a finales de octubre tras denuncias vecinales, ha permitido neutralizar la actividad de estas redes de distribución y ha culminado con la incautación de armas, munición y diversas sustancias estupefacientes.
Uno de los puntos intervenidos se encontraba en Parla y estaba liderado por miembros vinculados a la organización criminal Ñetas. Los investigadores, tras varias pesquisas, lograron identificar y detener a los responsables, poniendo fin a su actividad delictiva.
Otro de los puntos, ubicado en la Cañada Real Galiana, presentaba medidas de seguridad extremas. El lugar contaba con puertas acorazadas y una ventana reforzada con rejas desde la que se distribuía la droga, dificultando el acceso de los agentes.
Durante los tres registros, la Policía intervino una considerable cantidad de sustancia estupefaciente que los responsables ocultaban en lugares insospechados, como canapés y botes de café soluble. Además, se incautaron armas de fuego cortas y largas, diversa munición, dinero en efectivo y útiles para la preparación de las dosis.
La investigación, que se inició a finales de octubre gracias a denuncias vecinales que alertaban sobre estos puntos de venta, ha supuesto un golpe importante a la distribución de droga en la región. La intervención refleja el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana y la lucha contra el narcotráfico en la Comunidad de Madrid.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219