Su último adiós tendrá lugar mañana en la iglesia de Santo Domingo de Silos
A primera hora de la de mañana de este miércoles, 11 de diciembre, ha fallecido en el Hospital Infanta Elena de Valdemoro como consecuencia de una grave enfermedad Federico García, Titín (Madrid, 1967). A sus 57 años de edad, estaba felizmente casado con Maite Balaguer y era un orgulloso padre de su hijo, Fede.
Titín era una de esas personas que daban sentido a Pinto. En sus más de 20 años como pinteño se ganó el afecto de amigos y vecinos gracias a su carácter divertido, generoso y siempre amable. Sus dos grandes pasiones eran la música y el deporte: aficionado especialmente a los juegos de raqueta, llegó a ejercer como presidente del Club Frontenis Pinto y en los últimos años comenzó a cogerle el gusto al pádel. ¿Su mejor compañero? Su hijo Fede, a quien siempre quiso inculcar el gusto por el deporte.
Su repentino fallecimiento ha causado un gran impacto en su familia y amigos, que recuerdan a Titín como una buena persona que siempre tenía una sonrisa en la cara. Su último adiós tendrá lugar a las 15.45 horas de mañana jueves, 12 de diciembre, en la iglesia San Javier.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182