
Los agentes de la Policía Local pillarlos in fraganti gracias a la información proporcionada por un testigo y a las imágenes captadas por la cámara de vigilancia instalada en la zona.
El pasado lunes, 9 de diciembre, la Policía Local de Valdemoro detuvo a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes cuando intentaban robar material en un edificio municipal, tras acceder a su interior rompiendo la puerta de entrada.
Según ha informado el cuerpo en sus redes sociales, fueron localizados gracias a la información proporcionada por un testigo y a las imágenes obtenidas por la cámara de vigilancia instalada en la zona, que revelaron a los policías que los individuos habían robado en el mismo edificio un día antes.
El Ayuntamiento adquirió cinco dispositivos de videovigilancia en el mes de septiembre, justo antes de la celebración de las fiestas, para su instalación en varios puntos estratégicos del término municipal. Su compra, cerrada a través de un contrato menor, buscaba emplear las cámaras para monitorizar el tráfico y registrar posibles infracciones que contravengan las ordenanzas municipales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128