
Se encuentran instalados en cinco puntos estratégicos del municipio para descongestionar los contenedores de resto.
El Ayuntamiento ha anunciado la instalación de cinco contenedores de poda en el municipio. Esta actuación, recogida en el contrato de recogida de residuos urbanos y emprendida ya en las Navidades pasadas, tiene como objetivo descongestionar los contenedores de resto en los que se tiraban los desechos derivados del mantenimiento de los patios y jardines.
Los cinco contenedores de 11 metros cúbicos se han colocado en la calle de Homero (barrio de El Restón), calle Eslovaquia (barrio de El Caracol), calle Venezuela, calle Gabriela Mistral (barrio de El Hospital) y paseo del Prado (barrio de La Estación). En ellos sólo se podrán depositar la hierba segada, ramas de árboles cuyo diámetro no exceda los 15 centímetros, hojas procedentes del arbolado y restos de poda de setos, rosales, arbustos y otras plantas.
Los responsables del servicio supervisarán diariamente su estado y capacidad para proceder, si fuera necesario, a su recogida a fin de que estén siempre operativos, y comprobar que no se han tirado a su interior tierras sobrantes procedentes del levantamiento de jardines, piedras o adornos que se encuentren en este tipo de recintos.Tampoco se pueden arrojar a su interior restos de tala o ramas que superen las medidas recogidas en el párrafo anterior.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182