
Estuvo a nada de cuadruplicar el límite legal de 0,25 miligramos por litro en aire espirado, en la prueba a la que fue sometido tras verse implicado en un accidente de tráfico.
La Policía Local de Valdemoro cerró el pasado sábado, 16 de noviembre, con dos detenciones por delitos contra la seguridad vial, de acuerdo con el balance de sus actuaciones que realiza de forma habitual en sus redes sociales.
El primero de los conductores arrestados fue identificado por la Guardia Civil en el paseo de la Estación, donde los agentes de la Benemérita comprobaron que se encontraba circulando por el municipio sin permiso de conducir vigente al haber perdido los puntos y no haber llegado a recuperarlos.
Horas más tarde, la Policía Local detuvo al segundo conductor del día, implicado en un accidente de tráfico en el que resultaron dañados tres vehículos estacionados en la calle Parla. Al someterle a la prueba de alcoholemia, el detenido arrojó una tasa de 0,91 miligramos por litro en aire espirado, triplicando sobradamente el límite legal de 0,25.
ð #SábadoNoche
ð #Parla
ð Detención de conductor + instrucción de atestado por delito contra la #SeguridadVial
Involucrado en accidente de tráfico (con resultado de 3 vehículos estacionados dañados) arrojó tasa positiva en prueba de alcoholemia ð 0.91 mg/l. pic.twitter.com/TKAtdSMqGi— Policía Local Valdemoro (@policiavaldmoro) November 17, 2024

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136