
El lateral izquierdo quiso acordarse especialmente de su amigo Enrique: “A su madre se la llevó la corriente y siguen intentando buscarla”.
Era el minuto 20 del partido que ha enfrentado a Girona y Leganés este fin de semana. El Estadio Municipal de Montilivi celebraba por todo lo alto el gol del lateral izquierdo del equipo local, Miguel Gutiérrez, que ante las bajas de la plantilla se había visto obligado a jugar como extremo. Pero el de Pinto, uno de los motores del equipo revelación de la pasada temporada, no se arruga ante nada y consiguió inaugurar el marcador tras un rechace de la defensa pepinera.
La sorpresa llegó cuando Miguel se acercó a la banda y sacó una camiseta con el mensaje “Va por ti Henry. ¡¡¡Fuerza Valencia!!!”. Al finalizar el encuentro, el pinteño explicó que era una dedicatoria para su amigo Enrique cuya madre está desaparecida desde que la DANA arrasase Valencia el pasado miércoles: “Se la llevó la corriente y siguen intentando buscarla. De hecho, le dije: 'si meto te lo voy a dedicar a ti y se lo voy a dedicar a toda la gente de Valencia'. Porque de verdad es una auténtica locura lo que ha pasado”.
El pinteño ha reconocido que “me pone hasta la piel de gallina de sólo recordar todo lo que he visto” ya que considera Valencia como su segunda casa porque, después de Madrid, es “donde más gente cercana tengo”. Para Miguel “el partido pasa a un segundo plano” ya que “aquello es un auténtico desastre, una auténtica locura”, por lo que “toda la ayuda que reciban es poca”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174