
Ha pedido que se adopten medidas urgentes.
La asociación nacional de consumidores Facua ha pedido al Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro que acometa de manera urgente la renovación y mejora de las instalaciones deportivas de Valdesanchuela. “Estos servicios deben de ser tratados como un bien común para el usuario y que es función de la administración una gestión adecuada de los servicios públicos”, ha recordado.
En concreto, la entidad denuncia que los usuarios reclaman desde hace años “la situación de las herramientas del gimnasio, que las mancuernas y las barras están oxidadas y con presillas para que no se muevan las pesas, además de haber bancos en mal estado, cintas de andar averiadas y bicicletas estáticas con el sillín roto, entre otras deficiencias”.
Facua recuerda que la instalación, inaugurada en mayo de 2007, es de reciente creación, por lo que no debería existir un gran desgaste. Las instalaciones, que son la sede la Concejalía de Deportes, cuentan también con una piscina climatizada y acogen desde campeonatos a clases de escuelas y clubes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186