
Se desarrollará del 23 de diciembre al 7 de enero en el CEIP Clara Campoamor. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de noviembre.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega pone a disposición de las familias un campamento urbano con comedor para asegurar la conciliación en los días no lectivos de Navidad. Dirigido a los niños empadronados en el municipio con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, se desarrollará del 23 de diciembre al 7 de enero en el Colegio Clara Campoamor, en horario de 8.30 a 17.00 horas.
No habrá campamento ni los fines de semana de este periodo ni los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, coincidiendo con la celebración de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. El horario de recogida se establecerá en tres franjas de 15.00 a 17.00 horas, las cuales se comunicarán a las familias en la reunión informativa prevista para el 17 de diciembre con los responsables de la empresa prestadora del servicio, adjudicado para estas y las próximas vacaciones escolares de Navidad a Ángel Jiménez Rodríguez por un importe de 13.200 euros.
El precio del campamento se ha fijado en 100 euros por niño, incluyendo en la tarifa el comedor y no existiendo la posibilidad de prescindir de esta opción. Los padres interesados en inscribir a sus hijos tienen hasta el 22 de noviembre para presentar el justificante de pago, una fotocopia del libro de familia y de la tarjeta sanitaria y el formulario de solicitud, disponible en este enlace, en el Centro Cívico Cultural. El documento de autoliquidación se ha de solicitar previamente por correo electrónico a la dirección educacion@ayto-smv.es, indicando el nombre y apellidos de la persona que vaya a abonar la cantidad requerida, el DNI y un teléfono de contacto.
“Animamos a las familias de San Martín de la Vega a hacer uso de este recurso municipal que impulsa la conciliación mientras los más pequeños disfrutan, aprenden y comparten experiencias con otros niños y niñas durante las vacaciones navideñas”, ha declarado el concejal de Educación, Javier Pizarro, indicando que este campamento seguirá una mecánica similar al organizado en verano.
La relación de niños admitidos se publicará a partir del 25 de noviembre en la web municipal, en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en las dependencias de la Concejalía de Educación. La iniciativa sólo se podrá llevar a cabo si se alcanza el mínimo de inscritos establecido en las bases: al menos 30 niños.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183