El pinteño estuvo en las antiguas aulas, y en el aula que recibe su nombre, en el que fuera su instituto, el IES Pablo Picasso. La alcaldesa también estuvo presente y recordó que ambos compartieron clases, de hecho, a modo de anécdota, dice que "a los profesores los volvía locos porque era muy revoltoso". Además, confía en una Vuelta a España positiva, finalizando la penalización que impuso el TAS al deportista, y comenta que "hay que empezar a preparar ya las recepciones".
Alberto Contador, además, se dirigió a los pinteños y dijo que "es una emoción enorme, su fuerza es la que me hace no estar sólo en los entrenamientos y, desde luego, el dicho de que nadie es profeta en su tierra no se cumple conmigo". En el acto estaban más de 500 alumnos, que animaron a lo largo de la mañana a quien no deja de ser un vecino más para ellos.
Uno de los asistentes, alumno del colegio donde estudió Contador, el C.P Isabel la Católica, comentó que "menos mal que no has sido veterinario, como querías cuando eras niño, porque veterinarios hay muchos, pero estábamos justos de campeones". Por su parte, un alumno del instituto Pablo Picasso reconocía que "has logrado que cambiemos las siestas en las tardes de verano por el sufrimiento cuando subimos contigo los puertos del Tour".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114