
Desde el Partido Popular han pedido que se depuren responsabilidades dentro del equipo de gobierno.
El cementerio municipal de Ciempozuelos se ha convertido en un vertedero incontrolado de todo tipo de basura. En la parcela municipal se pueden encontrar desde ataúdes hasta bolsas, cascotes, plásticos e incluso plantas decorativas desechadas utilizadas en las tumbas y que han sido desechadas.
El portavoz del Partido Popular, Héctor Añover, considera que se trata de una “indecencia” ante la que ha pedido una solución por “dignidad y respeto”. El edil también ha pedido a la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, que lleve a cabo la dimisión o cese de la persona responsable de esta “lamentable situación”.
La regidora ha rechazado depurar responsabilidades porque “la concejala responsable ya puso solución hace días” con la contratación del servicio de retirada que, precisamente, está previsto para hoy. En cualquier caso, ha anunciado que “se trata de una negligencia en una instalación municipal que se va a investigar para depurar responsabilidades” y que también se tomará medidas ante la aparición del féretro porque “se ha dejado para hacer la foto antes de que vinieran a recogerlo”.
Aitor | Sábado, 26 de Octubre de 2024 a las 03:19:11 horas
El jefe de policía Alfredo, más conocido como el tío vallitas, porque lo único que hace es mover vallas de aquí para allá, es un verdadero inepto y bajo su mandato, crece el primer poblado ilegal a la entrada de Ciempo, más conocido como asentamiento "la ruina" y encima con las vallitas del tío Alfredo tiradas y descontroladas... es para hacerse la foto, este asentamiento, la foto de la vergüenza torera
Accede para votar (0) (0) Accede para responder