
Llegaron a drogar a sus víctimas.
Tres personas, dos hombres y una mujer, han sido detenidas en Parla por su presunta pertenencia a un grupo especializado en el conocido ‘timo del tocomocho’, que consiste en vender a las víctimas falsos billetes de lotería premiados con la excusa de que no pueden cobrarlos.
Policía Nacional tiene constancia de que una de las víctimas fue drogada con benzodiazepina, aunque todavía no sabe cómo lo hicieron. En los próximos días se conocerán los resultados de un análisis toxicológico realizado a una segunda persona que, como ella, denunció que no recordaba buena parte de lo sucedido y que había perdido su capacidad de actuación.
Los individuos vivían en Toledo y han sido puestos a disposición en los juzgados de Sevilla y Jerez de la Frontera, ciudades en las que también actuaron. De hecho, la operación ha contado con la participación de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos de la comisaría de Jerez, el Grupo Operativo de Policía Judicial de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), agentes de la comisaría de Parla y del distrito de Nervión en Sevilla.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84