
La entidad ha ampliado su equipo de patrocinadores.
La temporada no ha podido arrancar de mejor manera para el CV Pinto, que se ha convertido en el club deportivo más importante del municipio: además de ser una de las principales escuelas de voleibol de nuestro país, ha superado la cifra de 800 deportistas inscritos en sus diferentes categorías. Todos tienen como referente al primer equipo masculino, el Grupo Egido Pinto, que, además de proclamarse subcampeón de la Copa de la Comunidad de Madrid, ha cosechado una victoria y una derrota en la que es su séptima temporada consecutiva en Superliga 2.
Para ayudar a que la entidad siga creciendo, la empresa pinteña Janfer, enfocada en equipos de protección y vestuario laboral, se ha unido a su familia de patrocinadores. “El deporte reúne todos los valores que quiero que formen parte de nuestra empresa y si, además, podemos apoyar al deporte de nuestro entorno, mayor es nuestra satisfacción”, ha declarado su gerente, Amelia Reñé. Por su parte, el presidente del CV Pinto, Miguel Ángel Sánchez, ha agradecido el imprescindible apoyo de Janfer para “seguir construyendo este ambicioso proyecto”.
Ambas partes reconocieron su predisposición mutua para alcanzar un acuerdo que ha sido "realmente sencillo y fácil de impulsar" ya que desde Janfer explicaron que "llevamos en Pinto 25 años y queríamos poner nuestro granito de arena para que un proyecto como éste llegue hasta donde tiene que llegar". Toda una declaración de intenciones para el Club Voleibol Pinto, para el que "la pasión con la que gente como vosotros se une a nuestro proyecto es un incentivo para que os sintáis parte de nuestra familia".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182