
Desde el Gobierno explican que todo se debe a un problema durante la fase de licitación y que el servicio se retomará en breve.
La falta de contrato de mantenimiento ha obligado a cerrar de forma temporal los ascensores de todos los edificios municipales del Ayuntamiento de Pinto. Una situación que, por tanto, está afectando tanto a las bibliotecas como centros educativos, instalaciones deportivas -en el Pabellón Sandra Aguilar el ascensor no funciona desde el mes de junio- o el centro de mayores Santa Rosa de Lima. En la Escuela Infantil Virgen de la Asunción, por su parte, Aserpinto ha puesto desde este lunes un refuerzo de trabajadores para que los niños de 2 y 3 años sigan comiendo en su aula, que está adaptada con baño.
El portavoz del PSOE, Diego Ortiz, ha declarado que “es vergonzoso” lo ocurrido porque “quienes pagamos su abandono por no sacar el contrato de ascensores a tiempo somos todos los vecinos”. Fuentes municipales, en cambio, explican que todo se debe a un error humano durante la fase de licitación y no fruto de “la dejadez que mostró el Gobierno de Diego Ortiz”. En cualquier caso, desde el Ejecutivo aseguran que el servicio ya ha sido adjudicado a una empresa y volverá a estar operativo “en torno al 22 de octubre”.

















Ricardo | Lunes, 14 de Octubre de 2024 a las 17:54:28 horas
Esto es una auténtica vergüenza, pero no os preocupéis que no va a dimitir nadie, luego se harán fotos con los mayores y con AMP Pinto, pero poca credibilidad o ninguna tendrán si ni algo tan básico como esto tienen resuelto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder