
Los bomberos consiguieron sofocar el fuego antes de que se propagará a la nave industrial colindante.
Valdemoro ha vuelto a arder. Según ha informado esta mañana la Agencia de Seguridad y de Emergencias de la Comunidad de Madrid, varias dotaciones del Parque 31 y del Parque 37 de Bomberos se desplazaron este lunes a la localidad para sofocar el incendio de una montaña de neumáticos acumulados en una zona de pasto.
La rápida intervención de los efectivos fue clave para conseguir que el fuego no se propagará a la nave colindante, situada cerca de la A-4, y que pudiese ser sofocado sin tener que lamentar heridos.
ð La rápida actuación de los #BomberosCM evitó, este lunes, que el incendio ð¥ en una montaña de neumáticos acumulados en #Valdemoro, se propagara a la nave colindante.
⣠Se desplazaron al lugar dotaciones del #Parque31 y del #Parque37. Nadie resultó herido.#ASEM112 pic.twitter.com/CGWzQpa3yL— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) October 1, 2024
La nube de humo negro, visible desde varios puntos del sur de Madrid, alarmó a los vecinos de la localidad cuando aún no se habían recuperado del susto ocasionado por el incendio del pasado viernes, 27 de septiembre, en una empresa de disolventes químicos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182