
El vehículo circulaba a gran velocidad en una rotonda y estuvo cerca de sufrir un grave accidente.
“Llegaba tarde a la hora de ligar del Mercadona”. Tirando de ironía, un conductor ha compartido a través de las redes sociales la temeraria maniobra de un coche que circulaba por Ciempozuelos y que a punto estuvo de protagonizar un grave incidente. Los hechos se produjeron precisamente en las inmediaciones del supermercado y pueden verse en este enlace.
La cámara del vehículo, que iba por el carril interno, captó cómo en mitad de una rotonda otro coche aparecía por el carril exterior a gran velocidad. En un momento determinado el conductor es incapaz de circular por el carril y se ve obligado a derrapar y chocar contra el bordillo, aunque pudo seguir su camino sin mayores consecuencias.
El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, donde los usuarios han tirado de ironía para comentar lo sucedido. “Simplemente perfecto, vaya adelantamiento por fuera. Y para colmo sin salir de su carril usando el bordillo para salir con velocidad. 10/10”, decía uno. Otra persona ha apuntado que “el bordillazo le ha venido bien para salir de la rotonda” e incluso ha habido quien ha valorado que “el que graba, también circula mal”.
Sea como fuere, hay que celebrar que en esta ocasión, por suerte, no ha habido que lamentar ningún tipo de daño material o humano ante una acción claramente peligrosa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144