
Aunque el edil abandonará el gobierno municipal, seguirá vinculado al partido como portavoz del Partido Popular.
“Ha llegado el momento de dar paso a un relevo en el equipo y de que entre otra compañera en mi lugar”. Con estas palabras el hasta ahora concejal de Planificación y Coordinación y portavoz adjunto del Partido Popular de Pinto, David de Pedro, se despidió en el pleno de julio al renunciar a su acta de concejal. El edil ha asegurado que su decisión se basta estrictamente en motivos laborales y familiares.
Del mismo modo, ha despejado cualquier tipo de duda sobre posibles desavenencias con su partido: “Seguiré formando parte muy activa de la política local desde el PP de Pinto, apoyando al máximo a este Gobierno y dando la más noble de las batallas con toda la intensidad”. De hecho, a partir de ahora asumirá la portavocía del partido.
Su sustituta será Charo Mendoza, que tuvo responsabilidades de gobierno durante la etapa de Miriam Rabaneda al frente del Ayuntamiento de Pinto. Se desconoce las áreas que asumirá la nueva edil a partir del mes de agosto.
Ricardo | Martes, 30 de Julio de 2024 a las 09:18:39 horas
Entre quien entre, se debe centrar en recuperar una sanidad pública 100% atendida, con unas urgencias 100% atendidas, abrir el tercer centro de salud cuanto antes 100% atendido con sala de rayos x y urgencias, abrir el centro de cultura que lleva años cerrado, seguir de cerca la construcción del apeadero y seguir insistiendo por una mejor frecuencia y servicio de los trenes, licitar y construir cuanto antes el nuevo polideportivo con la tan esperada nueva piscina cubierta. Imponer el cierre del vertedero o aplicar medidas contundentes. Renovar la climatización de todos los edificios públicos. Y ya de paso, recuperar la calidad del servicio de limpieza, cuidado de parques y jardines y contratar a los profesionales necesarios para ello, y lo primero que hay que hacer es despedir a todos los que apuestan por cegar alcorques o matar árboles ajustando los alcorques al tronco y también a los que mandan podar a destiempo, cuando hay algún desastre o cuando se ve venir el desastre en lugar d hacerlo cuando toca y como toca, porque mutilar no es podar. Podríamos hablar de bomberos, Tráfico, Hacienda, DNI... pero me parece a mi que ya es pedir peras al olmo.
Ya está, esta es la hoja de ruta para los próximos 2 años y medio, luego empezará la campaña y habrá que ir revisando el listado de logros reales de PPPinto Avanza, si todo esto no está... yo tengo claro lo que hay que hacer.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder