
Claudia de Diego y Clara Torres lograron un tercer puesto para Madrid con el equipo infantil de bicicleta de montaña.
Gran papel de las ciclistas de Ciempozuelos en el Campeonato de España de Escolares celebrado del 4 al 6 de julio en Avilés. Las cinco jóvenes del municipio que acudieron a la cita para deportistas nacionales de entre 13 y 16 años junto al también ciempozueleño Bruno Molero, seleccionador del combinado madrileño, cumplieron con las expectativas y regresaron de tierras asturianas con muy buen sabor de boca.
El mejor resultado para la localidad fue el bronce obtenido por el conjunto infantil femenino en la prueba de bicicleta de montaña que discurrió por el área recreativa de Pinos Altos, en el término municipal de Castrillón, y estuvo marcada por la lluvia. “Ha ido bastante bien dentro de lo que pensábamos”, declaró Molero al término de la competición, lamentando la caída de Loira Blazquez, que la dejó sin subirse al podio de la clasificación individual. Pese a este varapalo, su quinto puesto, sumado al buen resultado de las ciempozueleñas Claudia de Diego (16ª) y Clara Torres (26ª), fue suficiente para colocar a Madrid en la tercera posición.
Las ciclistas de Ciempozuelos contribuyeron al éxito de su equipo con tiempos de 29 minutos y 57 segundos y 31 minutos y 18 segundos, respectivamente. Lucía Cerezo fue 18ª en categoría cadete BTT XCO, con una marca de 1 hora y 43 segundos, y las dos deportistas del municipio que compitieron en la gymkhana infantil por el Centro Niemeyer, Luna Ávila y Laura Pérez, quedaron 30ª y 52ª, completando el recorrido de obstáculos de un kilómetro y medio en 2:58.06 y 3:19.36.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86