
Fue interceptado por un grupo de agentes del puesto de Aranjuez que se encontraba realizando un control de seguridad en la M-408.
La Guardia Civil detuvo la semana pasada en Pinto a un hombre sobre el que pesaban dos condenas por homicidio doloso en Portugal. El prófugo de la justicia fue arrestado de forma fortuita en la carretera M-408, cuando un grupo de agentes del puesto de Aranjuez que se encontraba realizando un control de seguridad dio el alto al vehículo en el que circulaba.
Interceptaron el coche con matrícula portuguesa y, debido a las respuestas contradictorias del condenado y del varón que lo acompañaba, procedieron a su registro. En el maletero hallaron cuatro paquetes envueltos en plástico transparente que contenían una sustancia rocosa de color marrón y olor avinagrado, muy similar a la heroína, además de 2.275 euros en moneda fraccionada.
El inculpado por dos homicidios intentó huir por el arcén en plena inspección, llegando a forcejear con los agentes de forma agresiva. Pese a su esfuerzo, terminó siendo detenido junto a su acompañante, momento en el que los efectivos de la Guardia Civil se dieron cuenta de que poseía una orden internacional de arresto cursada por Portugal. De origen guineano, contaba en su poder con documentos falsificados para poder utilizar hasta seis identidades diferentes a fin de eludir a la Justicia.
Tanto él como su acompañante han sido puestos a disposición judicial y han ingresado en prisión provisional acusados de tráfico de drogas, falsedad documental, desobediencia y resistencia grave.
Sociedad perruna | Viernes, 12 de Julio de 2024 a las 19:09:52 horas
Esperemos qué después de cumplir unos tres años en España por el tráfico de drogas , pase 40 años en cárceles portuguesas por los homicidios allí cometidos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder