
Fue tercera en la final del relevo femenino 4x100, en la que compitió junto a sus compañeras del Atletismo Alcorcón. También obtuvo un octavo puesto en 400 metros vallas.
Aleksandra Wruszak (2002) ha regresado del Campeonato de España Absoluto de Pista al Aire Libre con un bronce colgado al cuello. La corredora de Ciempozuelos quedó tercera en la final del relevo femenino 4x100 celebrada el pasado domingo en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante), en la que compitió junto a sus compañeras del Atletismo Alcorcón.
El grupo de Wruszak, formado también por Andrea País, Paula Martínez y Laura Martínez, recorrió los 400 metros en 45 segundos y 33 centésimas, colocándose en el tercer escalón del podio, sólo por detrás de los cuartetos de Grupompleo Pamplona Atletismo (45.12) y Playas de Castellón (44.05). Este último, campeón de España por más de un segundo de diferencia, contó en sus filas con dos futuras olímpicas: la valdemoreña Esther Navero y la ciudadrealeña Paula Sevilla.
En el plano individual, la ciempozueleña logró ser octava de España en los 400 metros vallas —prueba en la que fue tercera en los Campeonatos de España Universitarios— con un tiempo de 59 segundos y 95 centésimas, obteniendo además su mejor marca personal hasta la fecha en la semifinal, al parar el cronómetro en 59 segundos y 49 centésimas.
Aitor | Viernes, 05 de Julio de 2024 a las 22:41:45 horas
Seguro que entrena en las fabulosas pistas de atletismo de Ciempozuelos, junto a los vertidos ilegales y descontrolados que ocupan el espacio donde antes estaba el esqueleto, sin vigilar por ninguna cámara...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder