El concejal de Digitalización y Emprendimiento, Víctor Alonso, hace entrega de una de las bolsas.Cada establecimiento recibirá un máximo de 200 bolsas de papel reciclado.
El Ayuntamiento de Pinto ha puesto en marcha una nueva iniciativa para incentivar las compras en los establecimientos locales. A partir del martes 2 de julio, todos los comerciantes del municipio podrán recoger en la conserjería de la casa consistorial hasta 200 bolsas de papel reciclado serigrafiadas con el eslogan ‘El comercio de tus vecinos’.
Se han encargado 10.000 unidades, que se entregarán hasta agotar existencias. Los dueños de los negocios deberán acreditar su condición de propietarios para poder retirarlas de forma gratuita, pudiendo coger también las de otros locales siempre y cuando cuenten con la necesaria acreditación.
La propuesta para aumentar las compras en el comercio local pretende también contribuir a la reducción de la huella de carbono y del impacto ambiental en la ciudad al emplear bolsas hechas con papel reciclado, biodegradable y menos contaminante que otros materiales.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34