
El ganador de este año ha sido Pedro Ozáez por ‘La mano y la espada’.
Una vez conocido el fallo del jurado, el Ayuntamiento de Pinto ha hecho entrega de los premios a los ganadores del VIII Concurso Fotográfico La Bella Tuerta. Las instantáneas del casi medio centenar de participantes ya pueden disfrutarse en una exposición abierta al público hasta el 10 de julio en la Casa de la Cadena.
La muestra puede visitarse en horario de 9.00 a 20.30 horas los miércoles, jueves y viernes y los sábados de 10.00 a 14.00 horas en lo que queda de junio, y de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y los martes de 18.00 a 20.00 horas durante el mes de julio.
El ganador del certamen de este año ha sido Pedro Ozaéz Almagro por su fotografía ‘La mano y la espada’. En segundo lugar ha acabado Raquel Real Ureña por ‘Legendario caballero’, seguida por Rocío Sepúlveda Zamarra y su ‘Ana’. Los tres han recibido un diploma y sus respectivos galardones en metálico de 600, 400 y 200 euros, respectivamente.
El acto de entrega de premios tuvo lugar en la Casa de la Cadena y estuvo presidido por el alcalde, Salomón Aguado, que estuvo acompañado por concejales del equipo de gobierno.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1