
Desde el Ayuntamiento de San Martín de la Vega niegan que exista un problema al respecto.
El Partido Popular de San Martín de la Vega ha criticado al Gobierno ante la “proliferación de cucarachas por las calles del municipio”. Desde el partido afirman que el Ejecutivo “ni pone solución ni atiende las denuncias de los vecinos pues no se están adoptando las medidas necesarias para solventar el problema, que es de salud pública”.
Su portavoz, Marcos Ocaña, señala que la respuesta del Gobierno es “que la fumigación es constante y tienen controlado los focos de plagas, demostrando una vez más la mentira continuada y la dejadez del equipo de gobierno local”. Por ello, ha exigido “medidas extraordinarias ante esta plaga motivada por las altas temperaturas”.
Fuentes municipales detallan a ZIGZAG que el servicio está adjudicado a una empresa que, tal y como establece el contrato, desinfecta de manera ordinaria el municipio y atiende en 24 horas los avisos de los vecinos para realizar fumigaciones extraordinarias. “No quita que haya vecinos que puedan tener alguna cucaracha, pero desde la empresa nos transmiten que en ningún caso se puede decir que exista una plaga”, zanjan sobre la polémica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86