
Tres agentes resultaron heridos en el choque. El conductor fue detenido y dio positivo en consumo de estupefacientes.
Una persecución en Valdemoro termina con tres policías heridos y la detención de un conductor como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, desobediencia grave y conducción temeraria. Los hechos se dieron el pasado miércoles de madrugada, en torno a las 1.30 horas, cuando la Policía Local detectó a un coche circulando a gran velocidad en la avenida de Andalucía y procedió a darle el alto.
El vehículo hizo “caso omiso a las indicaciones” y emprendió la huida por el casco urbano hasta llegar al polígono industrial Valmor. Allí tomó la salida a la autovía A-4 dirección sur y llegó hasta el polígono de Los Huertecillos de Ciempozuelos, donde se unieron a la persecución varias dotaciones de la Policía Local de esta localidad.
Durante el recorrido, el conductor embistió a una patrulla de Valdemoro, resultando heridos tres agentes. La persecución concluyó con el choque del coche fugado contra un transformador de la calle Paraíso y la detención de su único ocupante, que fue trasladado al Hospital Infanta Elena, donde dio positivo por consumo de estupefacientes en la prueba a la que fue sometido.
ð#MiércolesNoche
ðProcedemos a la detención de un varón como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, desobediencia grave y conducción temeraria.
Intentamos controlar un vehículo que circulaba a gran velocidad por la Avda Andalucía.
Hilo (1/3) pic.twitter.com/YqkYhmcF1I— Policía Local Valdemoro (@policiavaldmoro) June 21, 2024
Familia honrrada | Lunes, 24 de Junio de 2024 a las 15:25:33 horas
Mano dura contra esta persona, unos cuantos días en la cárcel de Valdemoro , con tres navidades que pase allí se le quitarán las ganas, aparte de que no vuelva a sacarse más el carnet por los restos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder