
Se procederá al desbroce de hierbas, borrado de pintadas contra las fuerzas de seguridad, barrido y baldeo de las aceras, plazas y paseos.
El Ayuntamiento de Valdemoro pondrá en marcha en junio un plan de limpieza intensiva de barrios para acondicionar todo el municipio de cara al verano. Las labores arrancarán el lunes 3 de junio en el triángulo comprendido entre las calles Libertad y Seseña y la avenida de España, donde se procederá al desbroce de hierbas, borrado de pintadas, barrido y baldeo de aceras, plazas y paseos.
Las actuaciones comenzarán con la colocación de señalización informando de los trabajos que se van a llevar a cabo en la zona. Tras completar la supresión y recogida de hierbas y el barrido de las calles, el personal de FCC procederá al riego del entorno, empleando agua pulverizada con suavizante perfumado. Paralelamente, una brigada de repaso retirará enseres voluminosos y se encargará de eliminar manchas de orines y grafitis contra las fuerzas de seguridad.
De este trabajo se encargarán cuatro peones y dos conductores, quienes contarán con un equipo de baldeo, uno de barrido mixto, un hidrolimpiador, una desbrozadora, una sopladora y señalización como medios técnicos.
La zona de Hispanoamérica-Comunidades será la primera en la que se implemente el plan de limpieza intensiva, que se irá extendiendo sucesivamente por las calles comprendidas en las otras siete áreas en las que se ha dividido el municipio: Hospital, Guardia Civil-zona industrial, Brezo, Centro, Estación, Restón I y II y Altos del Olivar-El Caracol.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171