
Aunque ya ha pasado un año y medio desde su lanzamiento, el iPhone 14 sigue siendo uno de los modelos más vendidos en la actualidad.
Está considerado por los usuarios de Apple el mejor de los modelos no pro, a la altura del 13 Pro, debido a las grandes prestaciones que ofrece.
Eso sí, en comparación con el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 es como su hermano pequeño, ya que tiene un tamaño menor. Eso sí, ya es de 6,1 pulgadas, alejado de las 5,4 pulgadas que solían tener los iPhone Mini anteriores.
Además, puedes conseguir un iPhone 14 reacondicionado por un precio muy asequible. Es color medianoche, tiene 128 GB de memoria y 6 GB de RAM.
Además, este modelo mantiene la estética de las esquinas a 90 grados y tiene el acabo en brillo, aunque no se resbala ni se llena de huellas. Siguiendo con las características físicas, en la parte superior tiene la Face ID, manteniendo la muesca, y tiene un agarre muy cómodo, con un peso de poco más de 170 gramos.
Sus prestaciones le otorgan una buena experiencia de usuario
El iPhone 14 se caracteriza por dar una muy buena experiencia de usuario debido a sus prestaciones.
Por ejemplo, tiene un panel OLED Retina de 6,1 pulgadas con resolución de 2 532 x 1 170 píxeles. Además, ofrece una buena experiencia en cuanto a nitidez.
Por otro lado, en la pantalla de inicio aparece una opción de “buscar” y en el fondo de pantalla y en la pantalla de bloqueo hay nuevas opciones de personalización.
En cuanto a su procesador, es el A15 Bionic, que da un rendimiento a la altura de manera continua.
En este sentido, cabe destacar que el móvil no se calienta nunca de manera preocupante. Solo se calienta mínimamente al jugar a un juego exigente o al estar mucho tiempo viendo un streaming.
Y hablando de su sistema operativo, es el iOS 16, que se fundamenta en dos pilares: la personalización y las nuevas funciones de apps propias.
Cámara mejorada y vídeo con live action
Uno de los aspectos en los que más se fijan los usuarios de Apple antes de adquirir un nuevo móvil es la cámara.
La cámara principal del iPhone 14 tiene un sensor de 12 megapíxeles, lente con apertura f/1.6 y estabilización óptica de imagen.
La cámara secundaria tiene un gran angular con sensor de 12 megapíxeles y apertura f/2.4 Por último, la cámara frontal tiene un sensor de 12 megapíxeles y lente con apertura f/1.9.
También cabe destacar que esta cámara mejora al resto de los iPhone no pro, siendo el sensor principal el mismo que el del 13 Pro.
En cuanto al vídeo, cuenta con el modo live action, que refuerza la estabilización en tomas más movidas o de estilo cámara de acción, ideal para aquellos que usan su iPhone para grabar en vídeo. Para terminar, también destaca la galería, que tiene funciones de seleccionar elementos de fotos y su herramienta de edición es muy completa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183